Última hora

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Cuarentena: un concurso de baile en familia para pasar la cuarentena

En diálogo con Voces Críticas, Marcelo Córdoba presentó un concurso de baile para que la gente lo haga desde sus casas

Bailar en familia
viernes 03 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción)  Voces Críticas dialogó en exclusiva con el titular de la Secretaría de Deportes, Marcelo Córdoba. Ha presentado un concurso de baile que, mediante las redes sociales, la gente puede hacer llegar su video a las oficinas y ganar importantes premios.

V. C.: ¿Desde la Secretaría de Deportes se están realizando concursos de bailes para entretener a la gente desde sus casas?

M. C.: Así es, estamos tratando de pasar de la mejor manera la cuarentena, en familia. Desde la Secretaría de Deportes largamos un concurso que se llama “Bailemos en casa”, y estamos convocando a todas las familias que se sumen. Deben mandar videos bailando y tendrán lindos premios para cuando pase la cuarentena.

V. C.: ¿Cómo puede participar la gente?

M. C.: La gente puede participar subiendo un video en el que salga la familia bailando con el tema quédate en casa. El video puede enviarse a un mail [email protected] o compartirlo a través del Instagram o el Facebook de la Secretaría de Deportes. Aquellos videos que tengan más compartidos y más me gusta van a pasar a una final.

V. C.: ¿Cuáles son los premios que hay disponibles para los ganadores?

M. C.: Tenemos alojamiento en el hotel termas de Rosario de la Frontera, kit de gimnasio y una orden de compra en un supermercado mayorista.

V. C.: ¿Hasta cuándo tiene tiempo la gente para participar? ¿Cuando se sabrán los ganadores?

M. C.: Tienen tiempo hasta el 13 de abril para enviar el video y los ganadores se van a estar publicando en la semana del 17 de abril, si es que no se prolonga la cuarentena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS