Última hora

DURÍSIMAS DECLARACIONES

Fernando Burlando, muy duro contra Sebastián Villa: "No vale nada por su propia torpeza"

El defensor de su expareja no tuvo piedad

Sebastián Villa (Fuente: Instagram)
miércoles 13 de mayo de 2020

La situación de Sebastián Villa sigue siendo un tema candente en los medios de comunicación, pues el actual jugador de Boca fue acusado por su exnovia de violento e interpuso una denuncia en su contra por violencia doméstica y psicológica. Para salir a limpiar su nombre, el deportista le realizó una contradenuncia y la acusó de extorsión. Ahora, el abogado de la supuesta víctima, Fernando Burlando habló sobre el presente de la causa y tuvo palabras muy duras hacia el futbolista.

El letrado que tomó la defensa de la denunciante, Daniela Cortés habló sobre la acusación de extorsión que pesa sobre la expareja del delantero de Boca y desestimó completamente dichas acusaciones. “El hecho de denunciarla es un hecho de violencia, de exponerla en videos que no dicen nada también es un acto de revictimización y de violencia”, declaró en TyC Sport.

En otro pasaje de la entrevista, el abogado defensor de Cortés manifestó tener pruebas concretas de la pérdida de un embarazo de la joven debido a los golpes que habría sufrido por parte del jugador de la selección de Colombia. “Si estaba siendo extorsionado, tuvo la oportunidad de denunciarla y agarrarla en el momento justo”. Cabe recordar que la denuncia por extorsión llegó después de la acusación de violencia de género.

Para cerrar la comunicación con el canal, Fernando Burlando se refirió a Sebastián Villa como “torpe”, haciendo referencia a que “hablamos de un jugador de futbol que cuesta 30 millones de dólares y que hoy no vale nada por su torpeza”. Recientemente, la Justicia le prohibió salir del país por los próximos 30 días y le impuso una medida de restricción para que no pueda acercarse a la denunciante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS