Última hora

EL FUTBOLISTA DECLARÓ ESTE VIERNES

El jugador de Boca, Sebastián Villa no irá a prisión pero tendrá que quedarse en Argentina

El delantero xeneize complicó su futuro en el club

Sebastián Villa (Fuente: Instagram)
viernes 22 de mayo de 2020

El escándalo que significó la acusación por violencia de género en contra de una de las estrellas de Boca tuvo una repercusión mediática que en el club xeneize no gustó. Sebastián Villa, el delantero que fue una de las figuras indiscutidas del equipo campeón de Miguel Russo, junto a Carlos Tevez, fue acusado por su expareja de violencia de género y en las últimas horas prestó declaración sobre esa causa. 

Al inicio de este viernes, el jugador de la selección de Colombia tuvo una agenda cargada, ya que tuvo que declarar por más de dos horas por una videoconferencia sobre los cargos que pesan sobre él, ya que su expareja, Daniela Cortés lo denunció por agresiones físicas y psicológicas. En el transcurso se supo que el deportista cafetero logró la eximición de prisión. Esto podría parecer un triunfo para el jugador de fútbol, pero rápidamente la Justicia le prohibió dejar el país hasta que finalice el proceso, lo que podría tardar entre 12 y 18 meses.

Desde que se supo el infierno que atravesaba la denunciante, la postura del club de La Rivera se manifestó y dijo que bajo ninguna circunstancia aceptarían una actitud de este tipo a un jugador que vista los colores de la institución, por eso se cree que este último fallo de la Justicia argentina podría influir en el futuro del delantero de Boca. Aunque por ahora el club no emitió ningún comunicado oficial.

Por otra parte, la causa que tiene a Sebastián Villa con un pie afuera de Boca, quedó caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género”. Durante el transcurso de este viernes, se filtraron unas conversaciones de Whatsapp del jugador con la hermana de la víctima, en donde reconoció haber agredido a quien hoy es su expareja. Mientras prestaba declaración, explicó que esos chats eran viejos, motivo por el que el abogado defensor de Cortés, Fernando Burlando pedirá una pericia al aparato móvil del colombiano. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS