Última hora

CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Por WhatsApp Sebastián Villa confesó haberle pegado a su ex: "No sé qué me pasó"

Las pruebas en contra del delantero siguen llegando

Sebastián Villa (Fuente: Instagram)
lunes 25 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El mundo Boca sigue convulsionado luego de que se conocieran espantosos detalles del caso de violencia de género que tiene como principal acusado a una de las estrellas del equipo, Sebastián Villa. El pasado viernes, el delantero logró la eximición de prisión, pero no pudo evitar la filtración de varios chats que habría mantenido con quien fuera su cuñada, es decir la hermana de Daniela Cortés, la joven de 23 años que lo denunció por violencia doméstica. 

Para muchos, la postura del último campeón del fútbol argentino fue tibia en relación a este tema, especialmente porque el club de La Rivera es uno de los que cuenta con una Secretaría de Género, por lo que los fanáticos no logran entender cómo no se tomaron medidas más severas en contra del deportista colombiano. Para sumarle más problemas a la directiva encabezada por Román Riquelme, salieron a la luz chats en donde Villa reconoce haberle pegado a la denunciante.

De acuerdo al material acusatorio que pesa en contra del delantero xeneize, están estos chats en donde le habría confesado a la hermana de la víctima que sí agredió a Daniela, seguido de una suerte de defensa: “La amo, no sé qué me pasó, se le fueron las luces”, reconoció el futbolista. El pasado viernes le tocó declarar y en esa entrevista con la fiscal que lleva adelante su causa, se enteró que existía este nuevo material en su contra, complicando así su situación profesional.

Las conversaciones que mantuvieron las hermanas colombianas se convirtieron en una prueba casi irrefutable de la violencia que Sebastián Villa ejercía sobre Daniela. De hecho se supo que Cynthia, su hermana que vive en su país de origen se enteró de varios episodios de violencia a través de chats que tenía con la víctima. Si bien, Villa no irá a prisión, se le prohibió salir del país hasta que termine el proceso judicial, que puede tardar entre 12 y 18 meses. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS