Última hora

LOS HINCHAS XENEIZES SE EMOCIONAN

¿Gary Medel vuelve a Boca?

El futbolista habló de sus deseos de vestir la azul y oro

Gary Medel (Fuente: Instagram)
viernes 29 de mayo de 2020

El futbolista chileno Gary Medel manifestó durante una entrevista radial con Mariano Closs sus deseos de volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. En dialogo con el periodista remarcó que hasta el día de hoy sigue manteniendo contacto con Román Riquelme. “Cuando estuve en el club, no medí la dimensión de lo que es”, remarcó.

El Pitbull, apodo que se vio reforzado durante su estadía en el equipo xeneize no ocultó su sentimiento por el club de La Rivera. El cariño de los hinchas de Boca por el chileno sigue intacto, especialmente luego convertirse en el verdugo de River, a quién le marcó dos goles en un superclásico. 

"Román me propuso ir a Boca, obvio que me movió algo por dentro, Boca te mueve, ahora veo lo que es", explicó el futbolista de Bolognia. En la misma línea manifestó que "sería muy feliz con tal de jugar, no importa en la posición". Seguidamente destacó que "Boca es importante en todo el mundo, volvería encantado". Rápidamente, las declaraciones del jugador de la selección de Chile se convirtieron en tendencia en Twitter.

Gary Medel vistió la camiseta de Boca entre 2009 y 2010, y aún hoy sigue recordando con mucho cariño la institución y sobre todo a la gente que le brindó su apoyo incondicional desde el momento que llegó. En cuanto a su situación actual, remarcó que formar parte del equipo de Bolognia lo tiene "muy contento, tengo contrato por dos años más, pero le falta roce internacional". Asimismo, finalizó diciendo que "no tengo cláusula, tengo un acuerdo de palabra". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS