Última hora

LA TARDE INOLVIDABLE DEL CHILENO

Reviví los dos goles inolvidables de Gary Medel en Boca a River

Los goles más recordados en la historia del club

Gary Medel (Fuente: Instagram)
viernes 29 de mayo de 2020

Pasaron 10 años de aquella formidable actuación del chileno Gary Medel en Boca en contra de su eterno rival, River Plate. El futbolista se consagró como el héroe indiscutido de esa jornada, ya que fue el protagonista del partido tras marcarle 2 goles al equipo de Leonardo Astrada en ese momento. Durante esta tarde su nombre se volvió tendencia tras sonar como nuevo refuerzo para el grupo dirigido por Miguel Ángel Russo.

El actual futbolista de Bolognia manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro que tantas alegrías le trajo a nivel personal y le dio un empujón importante a su carrera profesional. En las últimas horas, los hinchas xeneizes sacaron a relucir su performance aquel 25 de marzo en una Bombonera completamente cubierta, en donde el Pitbull demostró ser merecedor el cariño de la hinchada con dos impresionantes goles. 

En el primer tiempo y a los 13 minutos llegó el desahogo para el futbolista de la selección de Chile, gracias a un centro de Juan Román Riquelme, el deportista no tuvo más que hacer que empujar la pelota dentro del arco rival para luego terminar colgado del alambrado, celebrando cara a cara con los hincas del club de la Rivera. Una postal que quedó inmortalizada en la retina de los simpatizantes.

Fiel a su sobrenombre y a su estilo, Gary Medel luego de convertir el segundo tanto que le daría la victoria a Boca, se enfrentó con Marcelo Gallardo, que en ese 2010 jugaba como enganche para el club de Núñez. El árbitro de ese momento, Héctor Baldassi no lo dudó y le sacó roja al chileno. Esa tarde se volvió memorable para los hinchas ya que el protagonista del partido terminó un clásico como corresponde, bien a lo Boca.

En las últimas horas, las declaraciones del chileno Gary Medel se volvieron tendencia en las redes sociales, ya que el futbolista manifestó sus ganas de volver a Boca. La ilusión de los hinchas xeneizes se volcaron a las redes y uno de los logros más recordados por ellos fue sin dudas esa gloriosa tarde que terminó pintada de azul y oro, en el peor momento de River, ya que un año más tarde descendió a la B Nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS