Última hora

LA BÚSQUEDA COMENZÓ

Gallardo busca el 9 de River entre estos candidatos

El equipo de fútbol podría tener más de una buena opción

Ignacio Scocco. Fuente: Instagram
viernes 12 de junio de 2020

Ignacio Scocco abandona el River Plate y tras de sí deja una estela de goles y reconocidos títulos para el equipo. Y es que el vacío que ocasiona es casi irremplazable por sus notorias características profesionales; pero de querer reemplazar su partida, en la historia contemporánea del fútbol argentino existen todavía ciertas opciones si la búsqueda apunta hacia un centrodelantero dentro de las opciones locales. 

Aunque puedan quedar por descartados por diferentes opciones, el River podría tomar en cuenta su capacidad profesional, tanto en los metros finales como cerca de los tres cuartos de campo, a jugadores como Lisandro López, de Racing y con 37 años; José Sand, de Lanús, de 39 años de edad; el Morro García, de Godoy Cruz, de apenas 29; Mauro Zárate, de Boca, con 33; Dayro Moreno, de Talleres, con solo 34; y Juan Cruz Kaprof, del Arsenal, con 25 años y quien ya había pasado por el River. 

Con todo, las primeras referencias surgirían con las dos que ya fueron buscadas en pases anteriores, Darío Cvitanich, de 36 años de edad y Silvio Romero, de 31. Los dos jugadores tienen la experiencia necesaria para vestirse de River y salir a la marcha. Los dos también son 9, pero tienen la capacidad para participar por los costados y ser el nexo necesario con los otros delanteros. 

Pero lo que se necesita es una característica que los defina no solo como hacedor de goles, sino que también puedan ser delanteros y jugadores también. Y dentro de esta búsqueda para el equipo de fútbol ha estado participando con pocos fines. Y es que en ese sentido se trata más bien de atacantes que, además de ser centrodelanteros, tengan el conocimiento requerido para asociarse como parte del circuito de juego por fuera del área. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS