Última hora

CREER O REVENTAR

Quién es el ex jugador de Boca que afirma haber sido secuestrado por extraterrestres

La insólita excusa del deportista que se volvió viral

Guillermo Marino (Fuente: Instagram)
lunes 15 de junio de 2020

En las últimas horas se dio a conocer una insólita historia de un exjugador de Boca y su supuesto secuestro en manos de extraterrestres. Guillermo Marino, ex mediocampista xeneize aseguró haber sido secuestrado por extraterrestres, según contó su excompañero de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti.

En dialogo con Lado B, Lorenzetti confesó que el exdeportista del club de la Rivera llegó “tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo”, relató Lorenzetti, quien compartió equipo con Marino entre 2010 y 2013). Poco a poco el relato fue tornándose cada vez más descabellado.

“Hay casos en que el jugador dice: ‘Me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’. Guille es muy correcto. Todos lo conocen. Explicó que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Pero Guille no es de esa clase de jugadores. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando”, remarcó en torno a la historia que escuchó de la boca del campeón de la Copa Libertadores en 2007.

Lorenzetti recordó también cuál fue la reacción del DT que los dirigía en ese momento, Jorge Sampaoli tras la alocada excusa de Guillermo Marino: “no sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tuvo que haber creído. Está para Discovery, uno de esos canales”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS