Última hora

¡FELICIDADES LEO!

El Barcelona publica un emotivo hilo para celebrar los 33 años de Lionel Messi

El club decidió recordar los primeros pasos de Leo en el equipo

Lionel Messi. Fuente: twitter
miércoles 24 de junio de 2020

Lionel Messi llega hoy a los 33 años y el mundo del deporte no ha dejado pasar la ocasión para celebrar el cumpleaños del mejor jugador del mundo. El FC Barcelona, por su parte, no podía mantenerse ajeno, por lo que a través de twitter, publicó un hilo en el que felicitan al jugador y hacen un pequeño recorrido por la fructífera carrera del argentino.

El club catalán decidió hacer un emotivo hilo sobre el paso de su estrella por el equipo, recordando cuando el jugador rosarino llego desde Argentina en el año 2011 y comenzó a entrenar con el infantil A, para por fin hacer su debut en categoría inferiores en el año 2001, cuando Leo estaba a punto de cumplir 13 años, ya desde entonces el joven despertaba curiosidad entre los altos directivos del Barsa, quienes veían en él a una joven promesa.

Debido a su talento innato, su rapidez con el balón y su control exquisito, se fue rápidamente dando a conocer, no solo en el club, sino en toda España, ya que se corría el rumor de un chico argentino con unas habilidades de otro mundo, ya que con apenas 14 años, La pulga ya había deslumbrado a todos al marcar 38 goles en 21 partidos, pero la leyenda apenas comenzaba a forjarse.

En la temporada 2004- 2005, Lionel Messi entraría de cambio en un partido contra el Albacete, haciendo su debut en primera división, minutos después recibiría un balón de Ronaldinho y definiría con un potente toque de zurda, por sobre la cabeza del portero. A aquel gol le seguirían 698 más y la cifra puede continuar aumentando.

De esta manera el Barcelona quiso realizar algo especial para su estrella al recordar sus inicios en el club blaugrana. El autor de 699 tantos ya es considerado el mejor jugador en la historia del equipo y para algunos también el mejor en la historia del fútbol total. Pese a los problemas entre el jugador y la directiva del club en los últimos meses, todo quedó de lado para la celebración de su cumpleaños.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS