Última hora

EL JUGADOR LO PIENSA DOS VECES

La turbulenta negociación de Carlos Tévez para renovar su contrato con Boca

El reconocido deportista está descontento por lo ocurrido

Carlos Tévez. Fuente: Instagram
jueves 25 de junio de 2020

Aunque Boca ya le envió esta semana una primera propuesta formar para su renovación en el equipo, es más que evidente que la decisión de continuación de Carlos Tévez en el equipo tiene un proceso más complicado del que se esperaba. Y es que, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador deportivo, Tévez estaría sumamente sorprendido por los comentarios emitidos por la dirigencia y por el poco tiempo que tiene para negociar el nuevo contrato. 

De esta manera, el Apache recibió el primer ofrecimiento formal poco antes de que Raúl Cascini y Jorge Bermeudez, del Consejo de Fútbol, informaran que la pelota estaba del lado del jugador; sin embargo, lo que más sorprendió al deportista fue que no recibió la propuesta con la antelación requerida y tampoco lo hizo directamente de Juan Román Riquelme, el encargado del fútbol en el club. 

Con todo, Carlos Tévez se sintió aún más consternado cuando escuchó que él ya era un ex jugador, palabras que no le sentaron tan bien, por lo que sigue en proceso de analizar el contrato que lo ataría a Boca unos años más. En este sentido, quedó al descubierto que se tomará estos próximos días para estudiar detalladamente el contrato y poder iniciar la negociación de la continuidad. 

Sin embargo, las declaraciones hechas sobre el Apache podrían jugar un punto a favor del Patrón. Y es que quedaron reconocidas las cualidades que aporta el jugador para el equipo, enmarcadas en el amor propio con la sensibilidad propia de su madurez, pues de acuerdo con el mismo Bermúdez, él sería el mejor contrato que puede hacer a esta institución deportiva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS