Última hora

CADA VEZ PEOR

Amenazan de muerte a Novak Djokovic por burlarse del coronavirus

Tras contagiarse de coronavirus, los ataques se hicieron recurrentes

Novak Djokovic. Fuente (Instagram)
viernes 26 de junio de 2020

Tras confirmar que luego de participar en el Adria Tour Novak Djokovic se contagió de coronavirus y no quiso cumplir con los recaudos necesarios, los problemas y consecuencias van de mal en peor. Ahora, al contagio de su entrenador se le agrega la amenaza de muerte clara contra él por burlarse de la pandemia y negarse a cumplir la cuarentena. El mensaje llegó en forma de graffiti en las calles de Croacia donde todo comenzó.

Así, el tenista serbio además de contagiar a muchos integrantes del tour, a su esposa y a la esposa de un colega -y se le suman asistentes y técnicos- teme por la integridad de su familia. Si bien la policía local está en plena investigación para hallar al vándalo, aún no hay pruebas o indicios que los lleven hacia quien perpetuó la pared deseando que el deportista se muera de coronavirus, según indica el perturbador mensaje que le dejaron.

De esta manera, Novak Djokovic se ve más que expuesto a cualquier ataque por parte de los ciudadanos croatas que están furiosos por haber escuchado como subestimaba al contagio ante de que se lo detecten en su organismo. Este acto de irresponsabilidad por parte de todos los presentes que siguieron ignorando las prevenciones deja al país anfitrión nuevamente aislado, luego de definir que la cuarentena comenzaba a flexibilizarse.

Todavía no es posible detectar cuántos enfermos dejó el certamen donde no solo hubo partidos sino que se le sumaron fiestas, abrazos, público y exposiciones innecesarias por parte del deportista serbio y sus acompañantes. Los mensajes amenazadores se encontraron en las calles de la ciudad de Split, en la costa de Croacia, a pocos minutos de distancia donde se llevó a cabo la competencia de tenis que más contagios tuvo en los últimos meses. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS