Última hora

NO TIENE SÍNTOMAS

Contrajo coronavirus: Carlos Salvador Bilardo es muy querido por hacer campeona a la Selección Argentina

El ex futbolista se encuentra en un geriátrico de Almagro

Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo: Fuente: Instagram.
viernes 26 de junio de 2020

Carlos Salvador Bilardo contrajo coronavirus en un geriátrico del barrio porteño de Almagro. El médico ginecólogo tiene 82 años de edad con otras patologías preexistentes. Pero está asintomático. En el piso donde él se encuentra hay otros 11 casos de infectados. Las personas de la tercera edad son las que corren más riesgos de morir al padecer la enfermedad.

El ex futbolista en San Lorenzo de Almagro se encuentra aislado desde que se conoció la noticia. A inicio de este mes también se sometió a un hisopado para determinar si estaba contagiado, y resultó negativo, porque en esa residencia ya se habían presentado tres casos de covid-19. 

Hay que recordar que el entrenador de Estudiante de la Plata se desempeñó como centrocampista. Desarrolló la mayor parte de su carrera en ese club, en los años 60. Pero es muy querido por haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol en 1986, y estuvo a punto de retener el título en 1990.

Carlos Salvador Bilardo se hizo reconocido por utilizar la formación 3–5–2 en su máximo nivel; una formación que ha sido ocupada por décadas pero que nunca alcanzó un gran nivel de popularidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS