Última hora

ESTALLARON LAS REDES

Gol 700 de Leo Messi hizo delirar a los fanáticos

El futbolista alcanzó otro logro

Lionel Messi: Fuente: Instagram.
martes 30 de junio de 2020

Aunque no están permitidos en los juegos de fútbol la presencia de público en las gradas por el coronavirus, este martes deliraron los fanáticos de Leo Messi cuando alcanzó su gol 700. Es un acontecimiento histórico que el argentino celebró con sus compañeros del Barcelona. 

El capitán de la Selección Argentina siempre ha jugado en el club catalán, con el cual ha alcanzado campeonatos de Europa, la Liga Española y la Copa del Rey. Este martes su equipo igualó al Real Madrid en la tabla de posiciones en este atípico certamen. Las redes sociales exploraron con el nombre del rosarino, festejando la hazaña. 

El delantero del equipo azulgrana hace 43 goles por temporada, en promedio. Alcanzó el gol 700 con el cobro de un tiro penal. Su archirival, Cristiano Ronaldo, también celebró un tanto este martes. Ambos son las máximas estrellas de los últimos tiempos del fútbol. El portugués cuenta con 728 goles. 

Leo Messi ha ganado seis veces el Balón de Oro y es considerado el mejor jugador del mundo. Aunque muchos aseguran que Cristiano debe tener ese mérito. Los fanáticos sacaron sus calculadoras y mostraron cifras en Twitter para compararlos. 

El esposo de Antonella Roccuzzo nació en la ciudad de Rosario y a los 13 años empezó a vivir en España. El Barcelona accedió a pagar el tratamiento de la enfermedad hormonal que le habían diagnosticado de niño, y que impedía su crecimiento. Después de una rápida evolución en la Academia juvenil de ese club, hizo su debut oficial a los 17 años, en octubre de 2004.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS