Última hora

TRES GOLAZOS

Imparable: el juego de Paulo Dybala no se vio afectado por el coronavirus

Estuvo enfermo, pero regresó mejor que nunca

Paulo Dybala: Fuente: Instagram.
Por Redacción Voces Críticas
martes 30 de junio de 2020

Paulo Dybala dio positivo en coronavirus cuando empezó la pandemia, y después de un estricto aislamiento superó la enfermedad. Mientras pasaba ese trance, se mostró muy optimista. Practicó yoga y otros deportes para mantenerse en forma. Se temió que resultara afectado en su sistema pulmonar, porque es el órgano más expuesto cuando se contrae esa infección.

Sin embargo, ha brillado en los tres juegos en la Serie A del fútbol italiano. El jugador de la Juventus hizo que su equipo abriera el marcador para vencer a Geona, este martes, gracias a su zurda. El futbolista argentino se muestra imparable en este regreso. El partido quedó 3-0. 

El novio de la cantante Oriana Sabatini comparte el liderazgo de la Juventus con la megaestrella Cristiano Ronaldo. El portugués no eclipsa al cordobés. Su club es líder y acumula una serie de cinco victorias seguidas. Los analistas deportivos aseguran que se vislumbra su noveno título.

Paulo Dybala también debió acompañar a Oriana en su convalecencia. La artista contrajo la enfermedad. Ambos concedieron entrevistas sobre los síntomas. Por aquellos días eran pocas las referencias sobre el covid-19. Ella habló sobre la pérdida del gusto que experimentó y otros malestares corporales.

Sabatini superó antes que el integrante de la Selección Argentina el coronavirus. El futbolista, después de cinco pruebas, dio negativo y lo celebró con una publicación en las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS