Última hora

CONTÓ SU VERDAD

Sebastián Villa habló por primera vez tras ser acusado de golpeador: "Jamás agredí a una mujer"

El futbolista rompió el silencio sobre las acusaciones que pesan sobre él

Sebastián Villa (Fuente: Instagram)
jueves 04 de junio de 2020

El futbolista Sebastián Villa, de Boca Juniors, rompió el silencio por primera vez tras ser acusado de golpeador por quien fuera su expareja, Daniela Cortés. El delantero colombiano decidió contar su versión a Télam luego de más de un mes de no hacer declaraciones públicas. “Jamás agredí a una mujer”, se defendió. Días atrás, Ameal, presidente de Boca salió a defender al jugador y dijo que “cada casa es un mundo” y que Villa “es un gran jugador”.

Tras las graves acusaciones que la expareja del delantero xeneize lanzó en su contra, el deportista se había expresado brevemente a través de sus redes sociales y ante la fiscal que entiende en la causa. Ahora, la agencia de noticias se contactó con el futbolista para escuchar su versión de los hechos y el colombiano volvió a sostener su inocencia: “Mi imagen y carrera han sido dañadas pero siempre creí en que la verdad y la justicia se van a imponer. No importa si este proceso judicial tiene aún varios meses por delante”.

Seguidamente, el jugador de la selección de Colombia confesó que cree plenamente en “mi verdad y en el trabajo de mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”. Martin Apolo, abogado defensor del acusado desmintió a la hermana de la denunciante, con quien el futbolista de Boca habría mantenido una conversación en donde confesaba haber agredido a Daniela, su ex. Pero el letrado dijo que esos mensajes fueron sacados de contexto.

Ya finalizando la entrevista, Sebastián Villa remarcó: “Extraño mi casa, a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. No quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer”. Por su parte, el presidente del club Boca Juniors, Jorge Amor Ameal manifestó que “Villa es un gran jugador” y que el club no tomaría ninguna decisión hasta tanto la Justicia no se expida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS