Última hora

UN RECUERDO HORRIBLE

Hinchas de Vélez amenazaron al hijo de 4 años de Mauro Zárate

La esposa del delantero recordó cómo fue el pase del deportista a Boca

Mauro Zárate y su familia (Fuente: Instagram)
martes 09 de junio de 2020

Pronto se cumplirán dos años desde que Mauro Zárate dio el portazo en el club que lo vio crecer, Vélez Sárfield para pasar a formar parte del equipo titular de Boca. La polémica que despertó su pase fue uno de los más violentos de los últimos años ya que un grupo de hinchas de El Fortín amenazaron a toda la familia del deportista, y su esposa, Natalie Weber relató aquél terrorífico momento, al programa Todxs Jugamos,

El excompañero de Poroto Cubero vivió momentos de suma tensión ya que los simpatizantes de su exclub amenazaron directamente a su esposa y a sus dos hijos. La modelo argentina relató cómo fueron aquellos días de terror. “Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma”, aseguró.

Seguidamente, recordó cómo fue la primera vez que el exdelantero de la Lazio tuvo que partir por primera vez a la pretemporada con Boca: “Recuerdo estar bañándome y tener el miedo que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. De noche no dormía y durante el día no quería salir”, contó y luego agregó: “Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado ", recordó.

Para cerrar su horrible relato, la esposa de Mauro Zárate remarcó: “Lo que pasó fue por parte de la hinchada de Vélez que fue fogoneada y con bronca del momento”, argumentó y agregó: “lo que pasó fue incentivado, fue así. Espero que no pase más de lo que sucede cada vez que hay un partido entre ellos”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS