Última hora

¡OTRA VEZ DANI STONE!

Daniel Osvaldo no seguiría en Banfiel: lleva días sin entrenar

No pudieron contactarse con el jugador

Daniel Osvaldo (Fuente: Instagram)
lunes 27 de julio de 2020

Otra vez Daniel Osvaldo. El deportista desapareció de los entrenamientos de su actual club, Banfield y desde el cuerpo técnico habrían decidido separarlo y la institución le rescindiría el contrato.

De acuerdo a lo que se supo hasta el momento, el ex de Jimena Barón habría desaparecido hace 15. Cabe recordar que hasta ahora los entrenos de todos los equipos de fútbol se llevan a cabo desde la aplicación Zoom, pero el futbolista dejó de formar parte del día a día del plantel.

De acuerdo a la información brindada por TNT Sports, el exBoca intentó ser contactado por Javier Sanguinetti, actual técnico de Banfield, pero no tuvo suerte, al igual que sus colaboradores y preparadores físicos. Por ello, la salida de la institución sería casi un hecho.

Como si esto fuera poco, a todo el mal momento por la repentina desaparición de Daniel Osvaldo de los entrenamientos de su club, se sumó la no renovación de su contrato. Vinculo que se había acordado por un año, aunque existía la posibilidad de romper esa idea de manera unilateral.

El nombre del ex de La Cobra se volvió tendencia en las redes, ya que los usuarios destacaron la destreza y el talento que tiene el jugador, pero sus actitudes le imposibilitaron poder crecer en los clubes de los que fue parte.

Su vínculo con la madre de su hijo, Morrison

Luego de los tremendos idas y vueltas, las acusaciones que tuvo en contra por parte de Jimena Barón, la pareja atravesó parte de la cuarentena juntos, en la casa del futbolista. Pero hace semanas que desaparecieron de las redes.

Las fotografías y videos de ambos compartiendo un asado o una copa de vino eran comunes en sus redes sociales. Ahora el silencio de radio que invade sus perfiles se volvió preocupante, ya que hace varias semanas que no se sabe nada de la cantante, ni del futbolista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS