Última hora

SE VA

Leo Messi se cansó de los malos manejos y busca arreglar su salida del Barcelona

Las versiones sobre una salida del Barsa repercutieron en todo el mundo

Leo Messi. Fuente (Instagram)
viernes 03 de julio de 2020

Parece que el 2020 no va a parar de sorprender a todo el planeta con sus sorpresas. Ahora le toca el turno a Leo Messi ser el protagonista de un nuevo escándalo, según varios medios de comunicación locales y uno de sus ex compañero el rosarino se cansó de pelear con el comité directivo del Barcelona y tiene planeado irse en junio/julio del próximo año. Desde el Club desmienten estas versiones que cada vez toman más fuerza.

La tensa relación que existe entre el jugador argentino y el Barsa viene desde hace muchos años atrás, con las decisiones tomadas por sus dirigentes y ahora, con la crisis económica que presenta la pandemia y sus malos manejos parecen haber llegado al límite de su paciencia. César Delgado conocido como ‘El chelo’ confirmó a través de su cuenta de Twitter la primicia que anunciaba su salida, aunque aún no hay nada oficial.

Como era de esperar, la noticia de una supuesta salida de Leo Messi del Barcelona recorrió rápidamente todo el mundo hasta los rincones más recónditos del planeta y cada región tiene su teoría sobre el futuro. Cabe recordar que todo el plantel se enojó mucho con los directivos al informar que bajarían los sueldos para paliar la crisis. Ante una posible salida del delantero, es muy difícil que el club lo pueda reemplazar sin fatales pérdidas.

El capitán del Barcelona planea irse de la institución que lo vio crecer profesionalmente, lo acompañó en sus tratamientos durante la infancia y logró batir récord en los marcadores. Por el momento, los dirigentes que serían el principal motivo del desgaste emocional que hizo estallar al jugador niegan que él haya comunicado una decisión semejantes y hasta se animan a confirmar que las negociaciones para renovar el contrato siguen en pie. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS