Última hora

UN ÍDOLO

!Grande pibe! Paulo Dybala marcó un golazo en el clásico frente al Torino

El delantero argentino descontó para la Juventus en el clásico local

Paulo Dybala. Fuente (instagram)
sábado 04 de julio de 2020

Paulo Dybala es festejado por el mundo entero aficionado al fútbol por el increíble gol que marcó para la Juventus hace unos instantes. Así, el equipo albinegro se impone ante el Torino por 2-0, quedándose con el eterno clásico entre los equipos locales, en el marco de la 29° fecha del torneo italiano. El novio de Oriana Sabatini es el goleador más querido del equipo al que siempre le salva las papas en los peores momentos.

El delantero argentino logró quedarse con una pelota maravillosa para marcar el tanto que se llevó los elogios de todos sus colegas, con una gran jugada en equipo producto de la labor entre semana a las que se prestan. Con una pelota dentro del área, rompió el palo izquierdo del arco rival, sin posibilidad de evitar el gol.  Por si fuera poco, minutos después el marcador volvió a subir gracias a Cristiano Ronaldo. 

Paulo Dybala ostenta más de 121 goles en toda su carrera y es considerado uno de los mejores de la liga actualmente gracias al talento y la dedicación que pone en cada entrenamiento. Sus compañeros lo bancan y saben que siempre está atento a cada movimiento dentro de la cancha, sin importar el rival a enfrentar. El partido que comenzó a las 12.15hs de nuestro país, se encuentra en el entretiempo.

Las redes sociales no tardaron en poner al delantero de la Juve como una de las principales tendencias mundiales en Twitter, donde recibió una catarata de elogios por una jugada inigualable, producto de un plantel consolidado que busca quedarse con todo. A la Liga todavía le esperan los partidos entre el Inter y Bologna, Parma- Fiorentina y Napoli- Roma este domingo por la tarde, entre los más destacados para ver. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS