Última hora

CELEBRACIÓN

Fernando Gago volvió a entrenar en Vélez tras su lesión y en las redes no lo dejaron pasar

El mediocampista se convirtió en tendencia en Twitter

Fernando Gago Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

Luego de mucha espera, finalmente el fútbol argentino volvió a los entrenamientos bajo un estricto protocolo y medidas sanitarias para evitar la transmisión del coronavirus. En este sentido, uno de los futbolistas que volvió a las prácticas fue Fernando Gago y las redes festejaron. 

El ex jugador de Boca Juniors dijo presente en los entrenamientos del conjunto deportivo mientras se recupera de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo mantuvo alejado durante varios meses. Como era de esperar, su nombre comenzó a ser tendencia en Twitter donde los usuarios se volcaron a opinar.

La gran mayoría de los cibernautas celebró la capacidad de Fernando Gago de sobreponerse a la situación y celebraron que pudiera volver a la cancha, aunque sea de manera preventiva. Coincidieron en que tiene una gran capacidad de resiliencia y lo felicitaron por eso.

Su última lesión

El mediocampista de Vélez sufrió la lesión en el mes de enero, durante un partido contra Aldosivi. Se trata del quinto traumatismo grave que soportó en los últimos cinco años y aún así, reveló que volvería a jugar. Escudado y contenido por su familia, hoy está en los últimos tramos de su rehabilitación.

El futbolista de 34 años confesó en una entrevista que brindó semanas atrás, que tuvo momentos de mucha bronca, dolor e impotencia durante el tratamiento, pero que gracias al apoyo de su esposa e hijos, pudo sobreponerse y fue como un plus para volver a entrenar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS