Última hora

PREOCUPACIÓN

Brian Fernández tuvo que ser hisopado tras presentar síntomas de Covid

El jugador de Colón fue inmediatamente aislado

Brian Fernández Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

En la semana en que volvieron los entrenamientos de distintos clubes, se conocieron varios jugadores que presentaron coronavirus gracias a que tuvieron que someterse a los exámenes correspondientes como condición principal para retornar a la mencionada actividad. Ahora, quien debió hisoparse fue Brian Fernández.

El jugador de Colón de Santa Fe, presentó en las últimas horas, síntomas compatibles a covid-19. Según trascendió, un cuadro de gripe, tos y fiebre que obligaron a que sea aislado mientras esperan los resultados del examen. Por el momento es el único del plantel que no pudo realizarse el test serológico por su estado de salud.

Brian Fernández no acudió a los entrenamientos que se realizaron lunes y martes, por lo que no mantuvo contacto con el resto de sus compañeros de equipo. Esto lleva un poco de tranquilidad a las autoridades que esperan tener el resultado del hisopado para determinar los pasos a seguir.

El delantero Sabalero está en su casa y permanecerá allí hasta saber si es positivo a coronavirus. Por ende, no podrá asistir a las prácticas del club que comenzaron hace algunos días. Cabe recordar que el plantel se sometió la semana pasada a un test serológico y todos dieron negativo.

Más casos en el fútbol argentino

En caso de dar positivo, Brian Fernández no sería el único deportista que tendría Covid. Días atrás se conoció la noticia de que jugadores de Boca, River, Vélez e Independiente tuvieron algún jugador con la enfermedad y por eso extremaron los cuidados y las medidas de prevención.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS