Última hora

MUY CRITICADO

Mauro Icardi se lleva la peor parte del encuentro entre el PSG y el Atalanta

Lo lapidaron

Mauro Icardi. Fuente: twitter
miércoles 12 de agosto de 2020

El Paris Saint Germain volvió este miércoles a la acción en la Champions League, aunque no de la mejor manera y siendo Mauro Icardi el gran señalado por las redes sociales. El argentino no ha tenido una buena actuación en el encuentro contra el Atalanta y muchos usuarios se han ensañado con el jugador.

El esposo de Wanda Nara es la última incorporación del equipo parisino y después del contrato multimillonario que firmó, los fanáticos del equipo esperaban mucho más del jugador que el día de hoy ha decepcionado a muchos con su pobre desempeño sobre el campo.

El artillero del club francés no se ve acoplado aún en el equipo y en la primera mitad solo tocó 13 veces el balón y fuera del área, esto según las estadísticas del encuentro que el París se encuentra perdiendo 1 gol por 0.

De consumarse la eliminación del PSG frente al Atalanta, gran parte de la culpa caerá sobre los hombros de Mauro Icardi, pues el delantero fue traído al club para hacer un trío de gala junto a Neymar y Mbapé, pero con la lesión del francés, era la hora del argentino para brillar.

No está bien

La ex estrella del Inter de Milán se ve a un ritmo físico muy alejado del de sus compañeros, o bien aún no se encuentra a gusto en el equipo. En twitter el jugador fue duramente críticado por su estado físico, pues muchos hinchas le pedían como mínimo que corriera y acompañara la jugada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS