Última hora

¡SIN PALABRAS!

Marcelo Gallardo y su dura postura con respecto al regreso de la Copa Libertadores

Calienta la previa

Marcelo Gallardo y su dura postura con respecto al regreso de la Copa Libertadores
martes 15 de septiembre de 2020

Marcelo Gallardo dio hace un rato su conferencia de prensa previo a la vuelta de la Copa Libertadores, la cual vuelve a la acción esta semana y en medio de una ola de contagios en algunos equipos, que recurrirán a sus juveniles para poder afrontar los encuentros, en donde se podrán convocar hasta a 50 jugadores.

El muñeco, siempre sin rodeos, fue tajante con su opinión con respecto al inicio de la Copa, pues aseguró que no considera apropiado la vuelta con muchos equipos siendo víctimas del Covid y también lanzó un palito en cuanto a su lista de convocados. Para tranquilidad de muchos, este también aseguró que iría a Brasil a entregarlo todo.

El DT de River llamó la atención por solo incluir a 29 jugadores en su lista de futbolistas, ante esto el mismo fue duro al criticar el hecho de que la Conmebol aumente el número de convocados como una posible solución ante la crisis, apuntando que respeta que otros colegas llenen la lista, pero él no lo hará.

Así mismo Marcelo Gallardo explicó que no expondría a los juveniles ni al virus, ni a la crítica y la responsabilidad que trae un partido de esta magnitud, pues si bien puede consagrar a un jugador, también puede cavar su tumba.

Reacciones en las redes

En las redes sociales el ex futbolista argentino goza de una gran popularidad y esto se izo notar durante su conferencia de prensa, la cual fue seguida en vivo por miles de personas, que solo tenían elogios para el técnico y palabras de apoyo, pues muchos compartieron su opinión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS