Última hora

SE PREPARA CON TODO

Mike Tyson demostró que está mejor que nunca y noqueó a su entrenador

El boxeador está dedicado de lleno a su preparación física

Mike Tyson. Fuente: (Instagram)
miércoles 16 de septiembre de 2020

El próximo 28 de noviembre no será una fecha más para Mike Tyson puesto a que será el momento en que volverá a subir a un cuadrilátero y a demostrar porque es uno de los grandes deportistas de los últimos tiempos y que más se destacó en boxeo por la cantidad de títulos que tuvo. 

El ex campeón mundial de pesos pesados tendrá una difícil parada puesto a que deberá hacerle frente a Roy Jones Jr y las miradas estarán centradas en ver cómo reacciona y como logra desempeñarse, puesto a que ya no se trata de un joven que llega con sueños para concretar. Pero a juzgar por un video que comenzó a circular en redes sociales, el estado físico está más que en condiciones. 

El mismo fue compartido por la cuenta oficial de Twitter  de TyC Sports y se puede ver como Mike arrasa con golpes de puño a su entrenador quien de a poco no tiene más opción que ir cediendo pasos hacia atrás como si se tratara de una topadora que lo lleva puesto. El golpe de gracia está al final cuando tal vez sin querer le da de lleno en el rostro. 

 

 

La competencia que llevará a Mike Tyson una vez más a enfrentarse en público se desarrollará en en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, en un duelo a ocho asaltos en el que utilizarán guantes con más onzas que las de un profesional, para reducir el impacto de los golpes. 

Reacción de la gente

A minutos de que comenzara a circular este video en redes los comentarios no se hicieron esperar; automáticamente más de uno comparó esto en forma irónica con la realidad económica de los argentinos: "El dólar es tyson y los argentinos somos el entrenador", mientras que otros solo se centraron en reconocer la técnica que aún conserva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS