Última hora

ESCÁNDALO

Se encienden las alarmas: 26 nuevos contagios dentro de Boca Juniors

La plantilla se encuentra en una "burbuja" sanitaria

Se encienden las alarmas: 26 nuevos contagios dentro de Boca Juniors
jueves 03 de septiembre de 2020

Boca Juniors no atraviesa su mejor momento, pues el equipo se encuentra en una burbuja, esto debido a los casos positivos de Covid-19 que se han dado dentro del equipo en los últimos días. La plantilla se encuentra concentrada en un hotel y tienen prohibido salir de este.

Durante el día de hoy fueron confirmados al menos 26 nuevos contagios dentro de la burbuja sanitaria del equipo, pues los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron los resultados de los testeos tras las 72 horas reglamentarias que exige el protocolo de salud, con 4 nuevos jugadores infectados y 8 miembros del cuerpo técnico.

El equipo de Buenos Aires se encuentra en total cuarentena, pues están siendo cuidadosamente monitoreados por los cuerpos de salud pertinente, pues estos tienen un compromiso por la Copa Libertadores el 17 de Septiembre.

A tan solo dos semanas de la anhelada fecha, se deben descartar definitivamente a los jugadores que estén libres de contagio para que vuelvan a entrenar cuanto antes. En Boca Juniors aseguran que todo estará listo para el encuentro con Libertad, pero algunos hinchas tienen su dudas.

El misterio

El misterioso contagio dentro de la plantilla del tres veces Campeón Continental llama bastante la atención de sus aficionados y de los medios en general, pues no entienden cómo es que hay tantos contagios dentro de la famosa burbuja. Uno de sus principales médicos decidió sincerarse y aseguró que era muy raro como los jugadores que acaban de dar negativo, comenzaron a tener síntomas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS