SALTA.- El partido que se disputará el próximo domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena tendrá una cobertura policial excepcional. Solo se jugará con público local por pedido del Club Central Norte. Se aplicará rigurosamente el programa Tribuna Segura.

El operativo contará con más de 600 efectivos, cubriendo el antes, durante y después del evento.

Mirá también

El dispositivo de seguridad se implantará con estrictos controles en negocios expendedores de bebidas alcohólicas, presencia de personas alcoholizadas y desordenes en la vía pública que se registren en las adyacencias del estadio. Se llevará a cabo desde las 14.00 hs.

Las entradas, por disposición del club, estarán disponibles solamente para socios el día viernes y sábado en las instalaciones de su estadio, en tanto que el público en general podrá adquirirlas el día domingo a partir de las nueve de la mañana en el club o directamente en el estadio Martearena.

Asimismo,  solo se permitirá el ingreso de papel picado, banderas de flameo que no superen 1m x 1m, instrumentos de percusión y viento. Se prohibirá el ingreso de todo elemento contundente que pueda ser usado para agredir, pirotecnia en general. Además, se aplicará de manera rigurosa el programa Tribuna Segura que regirá no solo para el derecho de admisión sino también para detectar personas que se encuentran buscadas por la justicia.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15 y se recomienda a los simpatizantes concurrir con el DNI y la debida antelación para evitar demoras en los accesos.

También la dirigencia de Centarl Norte, solicitó que los periodistas, hagan su ingreso por puerta 10 como de costumbre y sea sólo hasta las 16, luego deberán hacerlo por puerta 0.