Última hora

NO ALCANZÓ

El Muñeco lo hizo otra vez: River es finalista de la Copa Libertadores

Nuevamente Boca fue eliminado por el conjunto Millonario

El Muñeco lo hizo otra vez: River es finalista de la Copa Libertadores
Gentileza: River Plate
Gentileza: River Plate
martes 22 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que Boca se llevó la victoria en La Bombonera, Marcelo Gallardo lo hizo otra vez y River es finalista de la Copa Libertadores de América.

Tal como se esperaba, el Xeneize salió a presionar desde el inicio. La primera clara fue por parte de Ramón Abila, quien con un zurdazo se fue por el primer palo pero Emmanuel Mas no pudo aprovechar. Por su parte River intentaba acomodarse y llegar al arco de Esteban Andrada.

Boca tuvo la primera luz de esperanza por intermedio de un tiro libre, sin embargo Wilton Sampaio anuló el gol de Eduardo Salvio por una mano de Mas. De esta manera, y con el marcador en cero, los equipos se fueron al descanso.

De regreso a la segunda parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro intentaban lastimar a un River quien parecía solo querer aguantar el partido. Fue allí cuando se produjeron los cambios: adentro Mauro Zárate y Jan Hurtado por Agustín Almedra y Abila. Por su parte el Muñeco optó por Lucas Pratto y Paulo Díaz.

Faltando 10 minutos para el cierre del encuentro, Boca tuvo unos segundo de desahogo de la mano de Hurtado, quien la clavó en el fondo de la red de Franco Armani. No obstante, pese a los minutos adicionales, no fue suficiente dado que River contaba con la victoria del partido de ida.

De esta manera, el vigente campeón de América disputará una nueva final por Copa Libertadores. Su rival saldrá del encuentro entre Gremio y Flamengo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS