COPA LIBERTADORES

Superclásico: el Brujito Maya que acertó los resultados de la final en Madrid dio su pronóstico para esta noche

Boca y River se vuelven a ver las caras desde las 21:30hs
martes, 22 de octubre de 2019 · 19:34

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Esta noche, a partir de las 21:30hs, Boca y River se vuelven a ver las caras. El partido de vuelta por el pase a la final de la Copa Libertadores se llevará a cabo en La Bombonera, donde el conjunto Millonario llega con una leve ventaja luego de imponerse por 2 – 0 en la ida.

Ante esto quien reapareció fue el Brujito Maya que acertó los resultados de la Superfinal en Madrid y del partido de ida de las semifinales. "Me vine a meditar para que los astros y los espíritus de la montaña me digan cuál va a ser el resultado del Boca-River", comentó el astrólogo desde Purmamarca mediante un video que se hizo viral rápidamente.

"En el partido anterior me había inclinado por un resultado favorable hacia River porque Boca tenía a todos los planetas en oposición: el Sol, Venus, Mercurio... por eso ganó El Millonario", explicó en tanto agregó que "ahora Mercurio y Venus ya se retiran de la oposición y se van para Escorpio. Y el Sol está en los últimos grados de Libra, por eso no tiene tanta fuerza en oposición con Boca".

"A nivel planetario y astrológico está mucho más parejo el resultado, en principio les digo que River llega a la final, Boca no hace tres goles. Yo me inclino por un empate técnico por estas condiciones astrológicas. Las energías están equilibradas, va a haber mucha tensión en el partido, Boca va a querer ganar a toda costa y River sostener la energía, es un empate que va a estar muy jugado", puntualizó el famoso Brujito Maya. ¿Volverá a pegarle con el resultado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias