¡BOMBA!

Hinchas de River en alerta: un poderoso club europeo quiere llevarse a Marcelo Gallardo

Hace un tiempo los dirigentes habían manifestado que si era la voluntad del DT, no le iban a poner trabas
viernes, 4 de octubre de 2019 · 23:55

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un fuerte rumor que surgió recientemente, puso en alerta a los hinchas de River: Barcelona querría llevarse a Marcelo Gallardo.

Según se informó por la pantalla de TNT Sports, el Muñeco habría sido contactado por el club español, ya que lo ven como el posible reemplazo de Ernesto Valverde, en caso de que su ciclo termine antes de lo previsto.

No obstante, para la tranquilidad de los hinchas millonarios, el DT habría descartado la posibilidad de trasladarse a Europa, dado que tiene “la cabeza en lo que sucederá en las próximas semanas en la Libertadores”.

Cabe recordar que Gallardo tiene contrato con el club de Núñez hasta diciembre de 2021. En su última renovación había manifestado que "cuando no sienta motivación, ahí veré qué hacer. Pero hoy tengo muchos desafíos por delante". Sin embargo, desde la dirigencia de River habían asegurado que si el DT quisiera irse antes, no pondrían trabas para que esto suceda. ¿Cuál será la decisión final del Muñeco?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios