Última hora

DE LA MANO DEL MUÑECO

Tras vencer a Central Córdoba, River es el campeón de la Copa Argentina

El conjunto Millonario clasificó a la Copa Libertadores

Tras vencer a Central Córdoba, River es el campeón de la Copa Argentina
Gentileza: River Plate
Gentileza: River Plate
viernes 13 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras imponerse por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, River es el campeón de la Copa Argentina y clasificó a la Libertadores.

Pese a que el Millonario comenzó dominando en tierra mendocina, los santiagueños no se tiraban para atrás. De hecho tuvieron la primera clara de la noche en los pies de Jonathan Herrera. No obstante, el rápido accionar de Franco Armani evitó la caída de su arco.

A los 30’ de la primera parte, apareció Ignacio Scocco, quien luego de perder un mano a mano con Diego Rodríguez, aprovechó un rebote y la clavó en el arco para abrir el marcador e irse al descanso con una victoria parcial.

De regreso al complemento, hubo una pared entre ambos Nachos, pero fue Fernández quien la empujó y le dio el segundo al conjunto de Marcelo Gallardo a los 22’. Cuatro minutos más tarde, después de otra gran jugada colectiva, fue Julián Álvarez quien puso el tercero y cerró la victoria para el Millonario.

De esta manera, River culmina el 2019 con un título, el undécimo en la era Gallardo, que le permitirá iniciar el 2020 más aliviado dado que ingresa de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS