Última hora

COPA LIBERTADORES

A paso firme: River le ganó a Cerro Porteño en el Monumental

El Millonario se lleva una buena ventaja a Asunción

A paso firme: River le ganó a Cerro Porteño en el Monumental
Gentileza: River Plate Oficial
Gentileza: River Plate Oficial
jueves 22 de agosto de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En el marco del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores, River le ganó a Cerro Porteño en el Monumental.

El conjunto Millonario arrancó muy bien, y se puso en ventaja a los 7’ del primer tiempo luego de que el árbitro Víctor Carrillo, tras consultarlo con el VAR, sancionara con la pena máxima una jugada en la que se vieron involucrados Joaquín Larrivey y Nicolás De La Cruz. El encargado de ejecutar el penal fue Ignacio Fernández.

Con un claro dominio del local, se fueron al descanso 1 – 0.

De regreso a la segunda parte, el VAR nuevamente hizo su trabajo y le anularon un gol a River por una clara mano de Matías Suárez.

No obstante, a los 16’, luego de que Juan Pablo Carrizo le cometiera falta a Exequiel Palacios, el árbitro volvía a cobrar penal. Esta vez la ejecución estuvo en los pies de Rafael Santos Borré, quien la clavó a la derecha del arquero.

De esta manera, los dirigidos por Gallardo se llevan una buena ventaja a Asunción, donde se jugará la revancha y el pase a la semifinal de la Libertadores.

Cabe recordar que durante la jornada de ayer Boca goleó a Liga de Quito por 3 – 0.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS