Última hora

SUPERLIGA

Ninguno de los dos pudo. River vs. Boca: empataron 0 a 0. Videos

Este encuentro será el primero de otros más que se jugarán entre estos dos equipos colosales

Ninguno de los dos pudo. River vs. Boca: empataron 0 a 0. Videos
Boca vs River en la Monumental
Boca vs River en la Monumental
Por Redacción Voces Críticas
domingo 01 de septiembre de 2019

ARGENTINA.-(Redacción Voces Críticas) El país parado para ver jugar a estos dos equipos grandiosos Boca vs. River. Este es el primer partido a jugarse entre ambos,  le seguirán otros que tendrán expectantes a fanáticos de ambos lados. Serán tres los encuentros en menos de dos meses. Durante el encuentro, River fue mejor que Boca. El partido terminó con un empate de 0 a 0,

River fue más que Boca, tuvo las mejores oportunidades para quedarse con los tres puntos, pero los Xeneizes lograron aguantar el ataque, sin que el equipo de Gallardo pudiera hacerles un gol.

Enzo Pérez sorprendió con su juego . Boca apostó al un juego de pelotas paradas y envíos largos. Sin embargo, "El Millonario" que jugó de local, fue más; impuso un predominio basado en los movimientos rápidos y las triangulaciones de sus jugadores de ataque

Sobre el final el encuentro ingresó Carlos Tevez, había llamado la atención el hecho de que decidieran dejarlo en el banco y solo ingresara al finalizar el encuentro. Su gran oportunidad llegó al patear un tiro libre fue en ese momento que se vivió un instante de tensión y donde reinó la incertidumbre sobre si el partido terminaría igualado. 

Volverán a enfrentarse dentro de 1 mes, cuando se abra la serie de semifinales de la tan esperada edición de la Copa Libertadores, encuentro que tendrá nuevamente en vilo a todo un país.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS