Última hora

ADIÓS

Se acerca el final: Riquelme se despide del fútbol

Conocé cúando será

Se acerca el final: Riquelme se despide del fútbol
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Juan Román Riquelme confirmó este martes que el 12 de diciembre, Día del Hincha de Boca, hará su partido despedida en La Bombonera, aunque reconoció que no sabe si está "preparado".

"Creo que es un día importante para el hincha de Boca, ojalá la pasemos bien y se disfrute al máximo", declaró durante la conferencia de prensa realizada en Don Torcuato. "Va a ser maravilloso. Pasó mucho tiempo, todavía no sé si estoy preparado para este momento único", indicó.

"Traté de alargarlo lo más que pude para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar, va a ser la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha tan linda", explicó pero advirtió: "Con un solo partido o hay que hacer alguno más".

Nació el 24 de junio de 1978 en el seno de una familia humilde, Juan Román Riquelme fue el mayor de once hermanos de los cuales él y su hermano Cristian dedicarían su vida al balompié. Su nacimiento, curiosamente, tuvo lugar un día antes de la primera conquista argentina en una Copa Mundial de Fútbol.

De pequeño comenzó a relacionar su vida con el mundo futbolístico, siendo partícipe en diferentes juegos realizados en potreros de la localidad de San Fernando, donde se destacó jugando para diferentes asociaciones y clubes barriales.

Jorge Rodríguez, DT y formador de juveniles, fue nada menos que el descubridor de Juan Román Riquelme. Jugó en: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS