Última hora

LA PELOTA SIEMPRE AL DIEZ

Diego Armando Maradona: el regreso más esperado

Gimnasia y Esgrima de La Plata está en su mejor momento

Diego Armando Maradona: el regreso más esperado
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Ayer, Gimnasia y Esgrima de La Plata vivió a flor de piel el regreso más esperado. Volvió Diego Armando Maradona. 

Para coronar este gran momento, desde el club realizaron un entrenamiento a puertas abiertas a donde asistieron miles de socios de Gimnasia para recibir fervientemente al Diego.

"Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo el grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar", dijo Maradona. 

Y agregó luego: "Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja un compañero para que festejemos todos. A los de enfrente (por Estudiantes, el rival de la ciudad) no les digo nada porque quiero ser respetuoso, como no lo son ellos".

"Les quiero pedir encarecidamente que cuando yo los tire a la cancha, se maten por toda esta gente y que traben con la cabeza si es posible. Acá el que no entrena y el que no corre, no juega. El que viene, la va a tener dura con nosotros, quédense tranquilos", finalizó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS