Última hora

CAMPEÓN

La respuesta del cordobés que ganó una pelea millonaria: “No voy a ser tan bol…”

Emiliano Sordi se consagró campeón de la liga PFL de artes marciales mixtas (MMA) en el Madison Square Garden

La respuesta del cordobés que ganó una pelea millonaria: “No voy a ser tan bol…”
jueves 02 de enero de 2020

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) El 2019 culminó con un campeón argentino. Se trata del cordobés Emiliano Sordi, quien se consagró como el mejor de la promotora de MMA PFL (Professional Fighters League) tras vencer en el Madison Square Garden al local Jordan Johnson, ex UFC.

En este contexto el luchador de 28 años se hizo con un premio de un millón de dólares. Sin embargo, su triunfo se viralizó luego de que un economista le advirtiera sobre la cantidad de dinero que el Estado le sacaría si quisiera traerlo al país

“El Estado se lo pesificará a $60, por lo que cobrará $60M. De eso pagará $21M en impuestos. Recomprará dólares al blue a $80. Del millón le quedarán 487.500 USD. El Estado le dio la mejor paliza”, detalló Manuel Adorni.

Ante esto Sordi, mejor conocido como "He Man", respondió: "Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para argentina jajaj". Como era de esperarse, el tweet se viralizó rápidamente y recibió miles de críticas, así como mensajes de apoyo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS