Última hora

¿NOS VOLVEMOS A ILUSIONAR?

Hoy juega Messi: Argentina enfrenta a Ecuador en un duelo clave rumbo al Mundial de Qatar 2022

Posibles formaciones, dónde y a qué hora ver el partido

messi
jueves 08 de octubre de 2020

Estos días, con el retorno de los jugadores de la elite europea al país, la ilusión futbolera se renovó. ¿Y cómo no? Cómo no creer. La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, arranca el sueño mundialista en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Al frente está Ecuador, una selección que no tiene tantos jugadores multimillonarios como la local, pero que promete dar pelea al equipo de Scaloni y arrancar con el pie derecho este camino que recién empieza. 

El escenario de este choque será La Bombonera, la mítica cancha del Club Atlético Boca Juniors, que esta vez no podrá hacer gala de su característica "no late, tiembla", debido a que el estadio estará vacío ante la imposibilidad de concurrencia del público. 

Será transmitido por la TV Pública y TyC Sports, con el condimento de que, por primera vez, habrá una mujer periodista comentando el encuentro. Se trata de Ángela Lerena, reconocida comunicadora argentina. Como se sabe, se corrió la hora de inicio, por lo que el enfrentamiento arrancará a las 21.30, pero desde las 19.30 se podrá disfrutar de la previa. 

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Erick Ferigra; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordi Alcívar; Angel Mena, Renato Ibarra; y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS