Última hora

ORGULLO NACIONAL

¿Gesto de buen perdedor? Los All Blacks dejaron un mensaje a Los Pumas tras el histórico partido

El equipo argentino recibió un sorprendente mensaje

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
sábado 14 de noviembre de 2020

La mañana del sábado no pudo ser mejor recibida por los argentinos puesto a que en un partido histórico, Los Pumas lograron un impresionante triunfo frente al equipo que siempre se caracterizó por ser el "cuco" para los argentinos en materia de rugby: los All Blacks. Pero dignos hasta en la derrota sorprendieron a todos con un enorme y valorable gesto. 

Es que son pocos los gestos de nobleza por lo que merecen ser destacados como el sencillo mensaje que dejó el equipo de Nueva Zelanda para el seleccionado argentino, pero que marca una diferencia abismal con otros deportes. A través de sus redes sociales no dudaron en destacar la victoria y saludar con enorme humildad. 

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo de casaca negra, postearon: "Esta es tu noche, Argentina. Felicitaciones”. Mientras que en la página web oficial no dudaron en destacar la victoria del equipo de Mario Ledesma al afirmar que: “La actuación fue un monumento a la preparación”.

 

 

Para ser más precisos sobre el desempeño de Los Pumas remarcaron que: "Fue una muestra excepcional de determinación y, después de todo lo que han pasado en un año dominado por Covid-19, fue un monumento a su preparación e intención” marcando que la rivalidad solo existe dentro del campo de juego.

El asombro del entrenador

"Estuvieron asombrosos" destacó Mario Ledesma en relación al desempeño de equipo argentino que lleva al frente y casi como si todavía no cayera en cuentas de lo que logró, expresó que: “Este triunfo es surrealista. No solo el resultado, sino el juego, entrar de esa forma al partido después de todo lo que ha pasado este año”, dijo el entrenador.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS