Última hora

TRIUNFO

Nico Sánchez fue la figura del partido de Los Pumas contra los All Blacks

El rugby vivió un momento histórico a nivel nacional

Nico Sánchez. Fuente (Twitter)
sábado 14 de noviembre de 2020

Nico Sánchez será recordado entre los más grandes de la historia del rugby argentino sin dudas. Hace pocas horas, el primer triunfo de Los Pumas frente a los All Blacks se convirtió en un antes y un después definitivo con 25-15 en el marcador.

El rugbier fue el único que marcó los 25 puntos de la selección nacional frente a los pesados All Blacks. Además, tiene el extra de felicidad, tras haberse convencido que jamás podría haber vestido la celeste y blanca nuevamente.

Segunda oportunidad

Nico Sánchez le regaló a Los Pumas un try, una conversión y los seis penales que entraron al arco con un manto de ilusión que no dejó de crecer minuto a minuto. El resultado final fue 25-15 para los seleccionados. 

Ni bien terminó el partido, Nicolás Sánchez agradeció el apoyo que recibe a diario, más allá de estar o no dentro del equipo elegido. También, como no podía ser de otra manera, agradeció a sus compañeros por acompañarlo en los momentos más difíciles. 

Cabe recordar que el apertura jugó con el equipo puma por última vez el año pasado, en el Mundial de Japón. De allí se fue con un sabor amargo en el primer partido, previo a la inminente eliminación y pésimo desarrollo del juego, seguro de que no volvería a representar a Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS