Última hora

LE ERRARON FEO

Indignación nacional: Los Pumas no rindieron homenaje a Diego Maradona y quedaron muy mal parados

Hasta los All Blacks recordaron al astro

Los Pumas. Fuente (Instagram)
sábado 28 de noviembre de 2020

Esta mañana se jugó el segundo partido del mes entre Los Pumas y los All Blacks. Los de Nueva Zelanda rindieron homenaje a Diego Maradona antes de su clásico Haka, con una camiseta de ellos que lleva el nombre del astro. Este fue un momento más emotivo y sin dudas inesperado pero la indignación entre los televidentes y los presentes fue que los Pumas no hicieron nada.

Ni siquiera hubo una mención de los rugbiers argentinos sobre el delantero, como sí lo hicieron por demás sus rivales extranjeros. Esto fue tomado por muchos como una falta de respeto para el mejor jugador del mundo y toda su familia. Más aún, sabiendo todo lo que representa y representó frente al mundo.

No dijeron ni mu

Es que hasta en Bangladesh le dedicaron unas emotivas palabras a Diego Maradona, una persona que más allá de ser futbolista utilizó su llegada a la gente para motivar en los peores momentos. Incluso él mismo se ha tomado la libertad de apoyar a Los Pumas en las épocas en que más se los cuestionaba por su desempeño.

Mientras los All Black se disponían a hacer su Haka clásico, el capitán se acercó al medio de la cancha y en el suelo verde que soportaría sus pasos minutos después, apareció una casaca negra de ellos con el 10 gigante y el apellido del ex dt tripero. Los argentinos esperaban concentrados y quedó en evidencia que no sabían donde meterse.

Finalmente, sin mención al Diez argentino, Los Pumas perdieron 38 a 0 contra los de Nueva Zelanda. En el partido anterior entre ellos, fue la primera vez que le pudieron ganar a estos poderosos del rugby. La gloria duró poco y la indignación continuó hasta después del partido cuando el silencio se adueñó del equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS