Última hora

ADELANTO

San Martín de Tucumán presenta su camiseta homenaje a Diego Maradona

El equipo inmortalizará su figura en el pecho de sus jugadores

San Martín de Tucumán Fuente:(Instagram)
sábado 28 de noviembre de 2020

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, los homenajes se siguen replicando a lo largo y a lo ancho de todo el país. Son varios los equipos que han decidido sumar algún tipo de medida para levantar el estandarte del astro del fútbol. Entre ellos se encuentra San Martín Tucumán que reveló mediante su cuenta oficial de Twitter una gran sorpresa para todos sus fanáticos.

El equipo tucumano, hará su debut en la Primera Nacional y en el partido utilizará una modelo en el cual se puede apreciar la silueta de Maradona con la pelota a sus pies. Otro de los detalles que se puede apreciar es la tan característica firma del ex jugador, que quedará inmortalizada en el pecho de los once dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi. El elenco de Bolívar y Pellegrini, le rendirán ese pequeño tributo al mejor jugador de todos los tiempos.

El "santo" de La Ciudadela decidió darle su cariño a Diego Maradona, al igual que diversas instituciones deportivas para devolverle tan solo un poco de la felicidad que le regaló a todos los argentinos. Villa Dálmine (club que milita en la misma divisional de San Martín), también lanzó un comunicado en sus redes sociales publicando el modelo que utilizará en el arranque del torneo.

Panorama deportivo

En torno a lo futbolístico, el diagrama que planteará la dupla técnica, de cara al domingo para su duelo mano a mano con Tigre, bajo la bendición de Maradona será: Nacho Arce; Pier Barrios, Orellana, Agustín Sandona y Lucas Diarte; Ricardo Noir, Matías Fissore, Santiago Gallucci Otero, Claudio Mosca, y Juan Imbert; Ramiro Costa.

El encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports, para todo el país. En encuentro, se podrá ver el regalo que tienen preparado para Diego Maradona, de parte de todo el elenco tucumano. Con garra y corazón, el plantel le brindará un gesto de amor tan grande como la pasión que le ponía en cada pelota y en cada victoria. Será difícil para los equipos sobreponerse a esta enorme pérdida, pero se intentará seguir en su honor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS