Última hora

INTRANQUILIDAD

Alarma en River: internaron a Marcelo Gallardo

El DT Millonario tuvo que dejar la práctica

Alarma en River: internaron a Marcelo Gallardo
martes 04 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras la victoria del domingo ante Central Córdoba en el Monumental, River retomó los entrenamientos esta tarde. Sin embargo, hubo momentos de gran preocupación luego de que Marcelo Gallardo abandonara la práctica.

Al parecer el Muñeco sintió un fuerte dolor en la zona renal, ya que, según los primeros diagnósticos, tiene un cálculo en el riñón. Por su parte Federico Brandt, uno de los médicos del plantel, acompañó al DT al sanatorio de Los Arcos. Allí el ex futbolista quedó internado.

Según trascendió, Gallardo les dijo a sus colaboradores que los primeros síntomas se habían presentado durante las últimas horas del lunes y hoy se intensificaron. Al momento descartarían una operación ya que los cálculos podrían ser eliminados naturalmente.

En conferencia de prensa el arquero Franco Armani comentó: "Recién nos dijeron bien qué le pasó a Marcelo. Le deseamos una pronta recuperación. Lo queremos tener de vuelta con nosotros para seguir ganando y estar prendidos ahí arriba en la tabla".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS