Última hora

COPA LIBERTADORES

Con el pie izquierdo: River cayó ante Liga

Con un equipo alternativo, el Millonario tuvo un debut amargo

Con el pie izquierdo: River cayó ante Liga
Gentileza: River Plate
Gentileza: River Plate
miércoles 04 de marzo de 2020

ECUADOR.- (Redacción Voces Críticas) En un partido atípico, sin Marcelo Gallardo en el banco de suplentes debido a un cuadro de anginas y con un equipo alternativo, River cayó ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en su debut en la Copa Libertadores 2020.

Pese a que la primera gran chance la tuvo el Millonario en los pies de Cristian Ferreira, quien sacó un remate de media distancia que pegó en el travesaño, la respuesta por parte de los ecuatorianos vino inmediatamente: un córner desde la izquierda que ejecutó Junior Sornoza le permitió a Franklin Guerra anticipar en el primer palo y vencer a Enrique Bologna, quien no pudo hacer nada.

Tras el primer golpe, los dirigidos por Matías Biscay se mostraron perdidos, y faltando nueve minutos para que finalice el primer tiempo, un centro para Martínez Borja en el área chica, le dio el 2 – 0 al encuentro.

De regreso a la segunda parte, el conjunto de Núñez tuvo otro golpe de escena: Bologna se fue expulsado por cortar un ataque con las manos fuera del área, seguidamente el colombiano Andrés Rojas sancionó con la pena máxima una supuesta mano de Bruno Zuculini. De esta manera, Junior Sornoza capitalizó el tiro desde los doce pasos y firmó el 3 – 0.

Tras el debut amargo, River pone la cabeza nuevamente en la Superliga. El sábado enfrenta a Atlético Tucumán y deberá ganar para poder consagrarse campeón del torneo local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS