FUERZA DOCTOR

ÚLTIMO MOMENTO | Carlos Bilardo tiene coronavirus

El ex entrenador campeón del mundo reside en un geriátrico donde ya había casos confirmados
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:30

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se confirmó que Carlos Bilardo tiene coronavirus. Según informaron sus allegados, tras someterse a los estudios correspondientes, arrojó positivo para COVID; afortunadamente es asintomático y se encuentra estable.

El ex entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1.986 reside en un geriátrico del barrio porteño de Almagro, donde ya se habían registrado contagios a principios de mes. Tras practicarle el primer hisopado hace algunos días, este dio negativo para coronavirus.

No obstante, ante un nuevo brote en las instalaciones, sometieron a Carlos Bilardo a un nuevo testeo; finalmente este arrojó positivo para coronavirus. Otros 11 residentes también están infectados. Afortunadamente el ex DT de 82 años no presenta síntomas por el momento.

Cabe recordar que Bilardo se encuentra internado en el geriátrico por una enfermedad neurodegenerativa denominada Hakim-Adams. Según informaron, desde el inicio de la pandemia, solo es tratado por enfermeros y médicos.

AMPLIAREMOS…

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios