Última hora

SE ENCUENTRA BIEN

Los saludos de los clubes a Carlos Bilardo por el contagio de coronavirus

El director técnico se contagió en el hogar donde vive, en Almagro

Carlos Bilardo. Fuente (Twitter)
sábado 27 de junio de 2020

Desde que se confirmó que Carlos Bilardo tiene coronavirus, los mensajes de apoyo al ex dt argentino no pararon de llegar. Por el momento se sabe que el doctor presenta un cuadro asintomático, por lo que su complicada salud todavía no corre riesgo pero las atenciones son mayores. Ante cualquier inconveniente, trasladarlo a un aislamiento y a su edad, sería muy peligroso. Frente a la noticia, el club de sus amores no podía permanecer en silencio.

El ex manager de la Selección Nacional recibió una muestra de amor de parte de Estudiantes de La Plata, el club donde comenzó su carrera deportiva y con quienes ganó todos los premios disputados. En honor a la historia con los pincharratas, desde las cuentas oficiales del club enviaron fuerzas y apoyo al doctor que viene arrastrando problemas anímicos hace varios años. Por el momento, se informa que se mantiene estable y sin síntomas.

Carlos Bilardo se encuentra pasando sus días en un hogar de Almagro, donde actualmente permanece aislado. A principios de junio y luego de haber confirmado muchos casos -para su capacidad- entre los profesionales que trabajan en el lugar, se le practicó el test que dio negativo. Ante la muerte de uno de los infectados, en la ubicación se decidió volver a testear a todos y el ex DT de Estudiantes de La Plata en esta oportunidad dio positivo.

Mientras el doctor y director técnico permanezca estable y sin síntomas que obliguen a un traslado, no se corren mayores riesgos. Sin embargo, a sus 82 años y con varias afecciones físicas que viene tratando hace años es un paciente de riesgo total, por lo que los cuidados se intensifican aún más. Por el momento, su hermano Jorge que es el encargado de mantener a sus seguidores al tanto de la salud del ex futbolista, no dio declaraciones al respecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS