Última hora

CONMEBOL LIBERTADORES

De la mano de Dragon Ball: El "Toto" Salvio le dio el triunfo a Boca ante el DIM de Colombia

Con Russo en Argentina, el equipo se impuso y está prácticamente en octavos

De la mano de Dragon Ball: El "Toto" Salvio le dio el triunfo a Boca ante el DIM de Colombia
viernes 25 de septiembre de 2020

DEPORTES (Redacción Voces Criticas) En lo que fue la segunda presentación en la vuelta de la Conmebol Libertadores, Boca volvió a ganar, y está prácticamente clasificado a la siguiente etapa. 

Al frente tenía al Deportivo Independiente de Medellín que no hizo mucho, pero que supo resistir hasta que a los 88 minutos del partido, Eduardo el "Toto" Salvio, convirtió el 1-0. 

Como tiene acostumbrados a los xeneizes, realizó su tradicional festejo homenajeando a uno de los personajes de Dragon Ball Z, animé del que es fanático. De esta forma, el equipo de Miguel Ángel Russo quedó como líder del grupo H. 

Así, el equipo de La Ribera, no necesita mucho para clasificar. El martes que viene recibirá a Libertad en su cancha, y con tan solo un empate se asegura estar en las etapas finales de la competencia continental más importante. 

Russo en Argentina

Debido a que es un paciente de riesgo, Miguel Ángel Russo, nuevamente no pudo estar dirigiendo al equipo, pero celebró desde su casa y se espera que en el siguiente encuentro ya pueda estar en el campo de juego. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS