Última hora

BUENAS NOTICIAS

Con un gol, Leo Messi sonríe en su primer encuentro de La Liga y calma a los fanáticos culés

Simplemente el mejor

Leo Messi. Fuente: twitter
domingo 27 de septiembre de 2020

Leo Messi ha afrontado el día de hoy su primer encuentro por liga de la temporada, todo esto después de los grandes escándalos que ha protagonizado el argentino con su club en esta ventana de mercado de verano, en donde el mismo acusó a la directiva del Barcelona de mentirle y manipularle para no venderle.

El máximo goleador culé se quedaba en el equipo, pero obligado, pues su deseo era salir y así lo dejó en claro. De esta manera, todos los ojos apuntaban al astro del fútbol, quien se veía obviamente tocado por todos los desplantes del club y por la partida de su mejor amigo Suárez. Simplemente Messi no sonreía.

El día de hoy las miradas estuvieron sobre el jugador del Barcelona quien a pesar de todo lo ocurrido en las últimas semanas, volvió a sonreír y de hecho hasta marcó un gol de penal en el minuto 34' de la primera parte, esto tras un penal sobre Ansu Fati, quien tuvo un partido de ensueño.

De esta manera Leo Messi calmó a los aficionados culés que llegaron a pensar que el rendimiento del futbolista se vería afectado por  sus últimas vivencias dentro de la entidad catalana, que no han sido del todo placenteras.

Un contundente 4.-0

El debut del Barcelona dejó buenas sensaciones en general, la ilusión de los culés ahora se ve reflejada en el canterano Ansu Fati, quien se estrenó con dos goles y provocó el penal de La Pulga. Así mismo el diez lo intentó, buscó el segundo gol personal pero el cuarto llegó por medio de un autogol de Paul Torres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS