Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Gustavo Klix: "Creo que esto es un hecho aislado de dos changuitos pasados de sustancias"

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el presidente de Juventud Antonina, quien fue amenazado por dos malvivientes, uno de ellos identificado con una camiseta de Central Norte

Gustavo Klix: "Creo que esto es un hecho aislado de dos changuitos pasados de sustancias"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el presidente de Juventud Antonina, Gustavo Klix, quien fue amenazado por dos malvivientes, uno de ellos identificado con una camiseta de Central Norte. Se dirigieron a su domicilio, golpearon su auto y amenazaron a quienes se encontraban en ese momento en la vivienda.

V. C.: Vi una noticia en la cual fue amenazado en su domicilio, ¿qué comentarios nos puede hacer?

G. K.: Efectivamente, así como salió en el diario. No tiene mucha trascendencia pero siempre hay que tener cuidado, sobre todo por la familia de uno.

V. C.: ¿Qué fue lo que ocurrió?

G. K.: Cerca de las 6 de la tarde, en el día de ayer, había salido a trotar un rato antes de venir a Juventud como hago siempre, y llegaron dos personas a mi domicilio, en donde vivo con mis viejos. Salió la empleada, uno estaba con la camiseta de Central Norte y otro con una remera blanca, los dos con conjuntos deportivos, preguntaron si yo me encontraba y le dijo que no, les preguntó qué es lo que necesitaba y en tono amenazante respondieron: “los esperamos el sábado en la en la cancha”. Esto es raro porque no es un partido que defina nada y no tengo ningún problema con Central Norte. Tengo muy buena relación con su dirigencia. Para mí es un hecho que fueron dos piperos que empezaron; patearon el auto, filmaron la patente y sacaron fotos al frente de la casa.

V. C.: ¿Le destrozaron el vehículo?

G. K.: No, le dieron varias patadas a la parte de atrás de mi vehículo, porque estaba con la cola salida del garaje. Además sacaron fotos y filmaron. La empleada les dijo que iba a llamar a la policía y ahí la insultaron a ella. Mi viejo salió por el balcón pensando que era esa gente que por ahí viene a pedir comida o ropa, y vio que se retiraban tranquilamente caminando por la calle.

V. C.: ¿Radicó la denuncia de este hecho?

G. K.: Si, lo hice por las dudas para que puedan investigar. La hice en la Comisaría Tercera. El problema es que ellos saben cómo dirigirse a mi casa y eso no es nada agradable.

V. C.: ¿Qué trascendencia tiene el partido del día sábado?

G. K.: Ninguna. Aunque uno siempre quiere ganar el clásico obviamente.

V. C.: ¿Hay algo que haya motivado a este tipo de acciones?

G. K.: Nada. Además tampoco hice declaraciones, siempre soy muy cuidadoso y muy respetuoso; tenemos una muy buena relación con la dirigencia de Central Norte. Creo que esto es un hecho aislado de dos changuitos pasados de sustancias.

V. C.: ¿Qué balance hace del equipo en lo que va del año?

G. K.: El equipo va bien, salvo algunos partidos. Es imposible siempre jugar bien y golear; pero el equipo se fue consolidando, estuvo estable todo el año; y ahora se viene el clásico para terminar con la etapa regular. Hay que seguir con los objetivos que primero es tratar de ganar el anual, que hace mucho que no lo logramos, y después llegar con el mejor ritmo futbolístico y de competencia al regional amateur que va a ser nuestro punto más importante.

V. C.: ¿Están mentalizados para el partido del sábado para poder dar una performance adecuada?

G. K.: Sí, entrenando como siempre aunque también una semana antes del partido se entrena con más intensidad. Estamos confiados en el cuerpo técnico, en los jugadores; no hay lesionados y el equipo está bien. Esperamos que podamos tener un buen resultado.

V. C.: ¿En el partido van a asistir ambas hinchadas?

G. K.: No, es únicamente con público local a las 4 de la tarde en la cancha de Central Norte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS