Última hora

DEPORTES SALTA

La muy esperada  bicicleteada  EFETA ya tiene fecha

Será la La 27° edición, de esta gran movida solidaria. Conocé el costo de la pechera y día en que se realizará

La muy esperada  bicicleteada  EFETA ya tiene fecha
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La muy esperada  bicicleteada  EFETA ya tiene fecha: se llevará a cabo el 8 de septiembre a partir de las 10:00, en el Parque del Bicentenario. Esta será la La 27° edición, de esta gran movida solidaria. El costo de la pechera es de $50 y con la recaudación se comprarán equipos tecnológicos para el Aula Virtual.

El lanzamiento oficial será el miércoles. Allí la Secretaría de Deportes dará los detalles correspondientes de las actividades de la escuela bilingüe y del destino de los fondos recaudados.

Esta convocatoria es familiar y podrá participar toda la familia. A su vez se podrá concurrir en bicicleta, roller, monopatín o acompañar caminando. Cabe destacar, que como todos los años, habrá importantes premios en dinero, bicicletas y electrodomésticos

EFETA

Esta escuela funciona en el edificio escolar de barrio El Huaico desde 2013, donde se atiende alumnos con discapacidad auditiva, desde su nacimiento hasta los 14 años de edad. Se brinda estimulación temprana hasta el cursado en 7º grado, también se dictan talleres para aprender el lenguaje de señas los días sábados y acompañamiento a los niños en talleres durante el turno tarde.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS