Última hora

DEPORTES SALTA

Todo listo para el partido de Central Norte por la Copa Argentina: gran operativo de seguridad

Si vas a ir, enterate cómo será la organización, evitá problemas

Todo listo para el partido de Central Norte por la Copa Argentina: gran operativo de seguridad
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Habrá un intenso Operativo de seguridad para el partido de Central Norte por la Copa Argentina. 

Por este motivo, el Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, diagramó un importante  operativo de seguridad para este encuentro futbolístico entre el Club Atlético Central Norte de Salta y Club Atlético Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2020. El mismo tendrá lugar mañana desde las 22 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Cómo será

En la cobertura de seguridad habrá más de 370 policías. Estarán operativos antes, durante y después del encuentro deportivo. Se determinó que el ingreso de los simpatizantes de Central Norte será por puerta 01 (Popular Sur) y por puerta 09 (popular Norte). En tanto que los ngresos a los sectores preferenciales serán por las Puertas 04 y 05, mientras que para las Plateas se deberá ingresar por la Puerta 10.

Cabe destacar que los hinchas y dirigentes del equipo visitante ingresarán por puerta 00. La Policía utilizará el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura, para el ingreso de la gente. Se recuerda que está  prohibido ingresar banderas de gran porte, papel picado y pirotecnia. Se permitirán banderas de flameo con las siguientes medidas: 1 metro por 1 metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades. También se permitirán elementos de percusión y viento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS