Última hora

DEPORTES SALTA

Vóley salteño: la gran final será este sábado

Conocé dónde, los horarios y costo de las entradas

Vóley salteño: la gran final será este sábado
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tendrán lugar las finales de  la rama femenina y masculina de la Copa “Bernabé Tejerina”; de donde saldrá el Supercampeón del vóley salteño. Será el sábado 4 de enero de 2020 en el Micro Estadio Delmi

La gran final se desarrollará desde las 11 en el Micro Estadio Delmi siendo las finales a las 19.30 para la rama femenina y a las 21 para la rama masculina. Los equipos participantes serán en la categoría masculina: Bancario (ASV), Central Norte (Superliga), Primavera (Liga Miguel Ortiz) y y CEF (LAVB). Por la rama femenina estarán en la Copa Final; el equipo del CEF (Centro de Educación Fisica, ASV), SLC (Superliga), Family (Liga Miguel Ortiz) y San Pablo (LAVB). La entrada tendrá un costo de $20 para adultos y $15 menores de 10 años.

Se trata de un cuadrangular relámpago jugado entre los campeones de ambas ramas del torneo de la Asociación Salteña de Voleibol, la Superliga de la ASV, la Liga Amateur del Vóley de los Barrios y del Vóley de los barrios; Miguel Ortiz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS